viernes, 27 de noviembre de 2009

uuu pensar que io el año pasado en estas fechas estaba muy relajada y enamoradaaa de KIRTASH mi amor platonico totalmente si es un personaje de libroo que no hay forma que salga a la realidad ajjajja y al igual que Jack y llegaba a odiar a Victoria como podia ser tan tonta como para haer sufrir a el pobre Jack que era un niñoo tan chicoo tan niñoo que era jack pero que estaba enamorado de ella y como podia dejar de lado a Kirtash si era un amooor cuando lo describian io me deretiaa...... ademas era tan amor con Victoriaaa si io lo amabaaa era espectaculaar me encantarioa tener una historiaa asiii.... tbn llegue a odiar a la Victoria por que se podia quedar con lo dos y ninguno de los dos le podia decir nada por que ellos estaban de acuerdo en esooo y era como wna odiosaaa io estoy poquito confundida con estos odiosos y ella se podia quedar con dos y los mas bellos del mundooo... ademas si ella estaba mal tenia como a cuatro mas que la consolaran que son sus amigooos y yo estoy poco solaa jajja buenooo no solaa asi como solaa pero las personas que necesito mm no estan cerca mio cuando quiero que esteeeen, creo que este añooo a pesar de ser muy genial he tenido vivencias super cuaticas y por culpas de los hombrees puede ser que por que me hayan gustado pero fue fomeee... me senti muchas veces culpable sin tener culpa de nadaaa...... mmm no se io la odie... ademas despues de este libro me lei los de crepusculo y a la bella io la odie con todo mi ser io queria a un vampirooo para miii si edward era un amooor completamenteee y cuaandoo ella le dicee te amoo y el le responde tu eres mi vidaaa uu io me derretii fue tan amor esooo que io tbn queria jajaja pero bueno hay que darle tiempo al tiempooo para que las cosas paseen.. ademas hay que ser paciente en la viidaaa las cosas siempre lllegaaan por si solas... es cosas de ver a todos los niñoos llegan solos y cuando uno no los espera jajajjaa

1 comentario:

  1. mm nose si es bueno o es malo pero por algo son personajes de ficcion
    en nuestra imaginacion puede haber cabida a todo eso pero no en la vida real hay muchas cosas que kisas nos gustaria ke pasara pero no vivimos en fantasia aunque lo intentemos
    solo tenemos dos opciones conformarnos con lo que vivimos pero disfrutando lo que hacemos
    o conformarnos pero viviendo amargados por el mundo imposible que queremos mmm nose yo prefiero la primera
    x suerte apesar de conformarnos podemos soñar y kerer ke pasen cosas pero para eso debemos esforzarnos
    ademas segun parece a ti los niños te han llegado de montones xD ya esta bueno de ke empieces a escoger jajjaja
    bueno cuidate valita cuidece mucho
    en las buenas y en las malas
    nachito

    ResponderEliminar