miércoles, 25 de noviembre de 2009

uuuuuu como necesitoo que alguien me suba el animoo y me diga vamos vale tu puedeees si ia falta poquitoo si quieres io te ayudoo si quieres te voy aver todosd los diaas.. pero nadie me dice esoo de los que estan en mi entorno fuera del coleee... por que ademas no veo a nadie por que nunca se acuerdan de miiii... mis amigooos no estan nunca las personaas que io quiero que esten conmigo no estan por que mm no los veo nunca y tampoco me van a veer..... como a las personas que io quise tanto el añoo pasadoo mmm no es lo mismo no estaaan.. esta bien que allan entradooo a la U pero se olvidarooon de todoo..... y es tan pencaaa pero no importaa por que se que algun diaaaa les hare falta io y ahi estare en las buenas y en la malas por que io no hago lo que no me gustan que me hagaaan.... necesito vacaciones ia no aguantoo nada quiero salir luegoo quiero mandar todooo a cualquier ladooo y saliiiir... estar en mi burbujaaa sin que nadie me moleste y hacer las cosas que quiero... si quiero llorar, llorar si quiero gritar, gritar si quiero abrazar a alguien abrazarla y no medir mis impulsos...... y lograr que alguien siii sea de confianzaaa para mi que no me descepcionee que logre sacarme adelantee y que no me prometa cosas y despues no las cumplaaa eso es muy fomeee espero el fin de añoooo con todas mis anciaaas y lo unico que quiero es llorar y mandar todo a la chuchaaa y ser felizz....

1 comentario:

  1. si quiere llorar gritar o hacer algo hagalo
    nadie se lo prohibe y a nadie le molestara
    sino por el contrario debemos entender el porque y si es malo ayudarla a superarlo
    no se debe reprimir de lo que siente no le digo ke lo cuente pero si ke si esta mal pueda expresarlo no por llorar dejara de ser importante o perdera estatus con nosotros
    seguira siendo la hermosa niña ke es siempre

    ResponderEliminar