martes, 22 de diciembre de 2009

mmm ha sidoo una de las mejores pero peores de mis semanas... las cosas no han estadoo del todoo bien por mi mundooo........mi madrinaa se esta poco menos muriendooo,esta super enferma y va a estar todo el año en santiago por la misma razon de su enfermedad......y por ende las cosas no estan bien en ninguna parte no se que onda mi vidaa comoo que bien no esta aunque a sidoo muy buena semanaa lo he pasadoo super bieen ia estoy relajadaaa asi que muy bien.... no se lo otro maloo es que quieroo arrancar de mi casa la sofiaa me tiene aburridaa me tiene chataa quiero arrancar de ella.....y la clau me tiene aburrida piensa solo en ella como que no esta ni ahi si esta todo desordenado mientras ella pueda saliir ademas nunca piensa en los demas si ella puede hacer las cosas bkn por ella...pero si io quiero hacer otras cosas no puedo por que ella no esta por que esta donde ruben y io tengo que cuidar a la sofia por que mi mama no esta y mi papa estan trabajandoo asi que la sofia para mi es un cachoo pero seraaa
quierooo salir de mi casa la unica forma de escape que tengoo en mi casa es leer y a mi mama tbn le molesta por que me paso todo el diaa leyendo y segun ella no hagoo nada y es mentiraaa...y ia en esta casa necesitoo tener distraccioon asiq ue mi forma es leer y leo muchoo y esta mm no se todo bien pero todo maal.... lo unico bueno que viene ahora es la navidad y el 26 me voy a acampar wiii asiq eu lo pasare super bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario