lunes, 7 de diciembre de 2009

uuuu hace tiempo que no escribiaaa.....leyendoo y escribiendo descubrii que siempre escribo cuando estoy maaal y descubri que eso es feoooo por lo tanto he decidido escribir tbn cuando estoy bien.... hoy a sido un dia bastante buenooo mm empeze a sentir el aire navideño que tantoo me gustaaa es fin de año se pasa en familia y se descansaa en demaciaa asi que esoo es muy buenoooo por lo tantooo es muy bkn... esta semana mm bueno la semana pasadaa en realidad fue muy buenaaa exceptuandoo el lunes que fuee el puntooo negroo de mi semana fue horriblee ese diaa mm pero todoo mejoroo el otro diaa lo pase muy bien del martes en adelante fue lo maxiimooo sobre todoo el juevees fuueee lo mejooooor de la vidaaaaaaaaaaaaaa no see fue muy genial mmm volvio mi año pasadoo mm mas o menoos era el cumpleee del pabloo y obviamente lo saludee mmm cuando estabamos soloos bueno no soloo con la juliaa pero con menos genteee ya que mm no me gustaaa esoo de que nos vea tanta gentee por que siguen molestandooo a pesar que todoo pasooo hacee muchoo tiempooo ajjaja bueno no tanto pero iguaaal..... buenooo saludee a el pabloo y me tomo en brazooos y nos abrazamos obvio si estaba de cumpleee..... bueno despues de esoooo mmm pecosoo me volvio a hablaar y io fui feliiiiz por queee ganeee jajaja no le rogee a nadieee el llegoo solitooo y me dicee valee.... io no lo pesquee..... valeriaaa.... y lo segui sin pescar... llega a miii y me da vueltaaa y me dice hagamos las pacees... io le digo io no estoy enojada con nadiee... me dice io tampocoo buenoo si pero no contigoo.... las paceees???.... buenoo y nos dimoooos la manoo y luegoo un abrazooo y fue comooo muy geniiial y io fui feeeliz por que ademas descubriii que no me gustaaa que laas mariposas odiosas desapareierooon y que ahoraa estoy en un estadooo muy buenoo no me gustaa nadiee peroo sigo feliiz y disfrutandooo del paisaajee que esta muy buenoo... buenoo sigo con mi diaa juevees... despues de esooo llego la tarde y en fisica no hicimos nadaaa asi que estuvee todo el ratoo afueraa y lo pasee muy bieen y luego nos dijeroon pueden ir a ver el partidoo del voleii la fiinal del los niñoos y fue comooo bueno vamooos y fuimoos y lo pasee muy bieeen hable con javier lo pasamos muy ademas los niñoos ganaron... mm con javiier hablamoos inchamos me pasoo su pulsera para que se la cuidara y no se la entregue jajjaja la tengo todaviaa soy poquitooo guiñaa jajjaja, buenoo en resumeen esta a sido mi mejor semanaaa... otra cosa rescatable fue que fui a el cineee y lo pasee muy bien, volvimos a hablar con el felipee(mono) asi que iguaal bkn.. esta semana hable con toodoos ajjaja ademas tuve carreteee en la casa de la vaniia asi que lo pase muy bien... definitivamente esta es la mejor semana que no teniaa haceee muchooo tiempoo y lo mejor es que todas estan bn por mi entorno como que mis cosas con la cata han mejoradoo mmm a lo mejooor por que no he hablado tantoo con ella o simplementee por que ya nos tenemos mas pacienciaa, las cosas con toda mi gentee esta bieeen... bueno en realidad no se si todoos estan bieen pero por lo que demuestran estan bien toodos..... asii que esta semana fuee muuy geniial me encantaaaa asi que esperoo qe estaa semana se repitaaaa ademas es cortiitaa asi que esperoo que sea mas intensaaaa hahahhaha uu lo que quierooo ajjajajaja asi que esperoooo se repitaaaa oo que sea aun mejor que la que pasooo por ahoraaa va muy bien hoy fue un diaa muy geniial mm empezamoos la navidad y me vino a ver mi primooo geniaaal locooo ahhha

2 comentarios:

  1. siii fue una semana muy bkn como te todos andan buena onda y ya mucho mas agradables ademas en mi caso me di cuenta ke los numeros estan a mi favor asi ke tambien feliz
    pero aiier lunes recibi la mejor noticia ke podria haber recibido lejos la mejor de todo el año
    asi ke espero ke esta semana sea como aiier ke lo pase muuuy bien y ke reciba muy buenas noticias

    ResponderEliminar
  2. somos dos.. acabo de escribir, hace tiempo no lo hacía.

    ResponderEliminar