martes, 12 de enero de 2010

mmmm esta ha sido una semana mas o menos malaaa creo que hace mucho tiempo no me sentia asii fue horribleee tenia una necesidad tremenda de volver a mi casaa eso fue super raroo por que estaba solo en la casa de mi abuee es verdad me sentia totalmente solaaa por que estabaa mmm excluida del mundo no sabia nada de mi genteee cami, yuli, macaa los niños y eso me tenia totalmentee maaal ademas ni los libros me servian paraa poder entrar a otra realidad como que podia estar de lo mejor leyendo y siempre llegaba alguien y me sacaba de mi ensimismamientooo y moriaa todoo lo que teniaaa asi que eraaa maal ademas uno de los dias que estuve donde mi abue llegoo Erick y me senti super maal no lo saludeee para su cumpleee y no lo pude ir a ver a el hospital cuandoo estuvo ahi asi que me sentii como las pelotas asi super mala amigaaa creo que es primera vez que me sientoo asii fue cuaticooo pero ia pasoooo........se pasooo todoo estuve en mi casaaa por fiiin pudeee vivir mi mundooo y todo bien asi que bkn ahora vuelvoo donde mi abuee pero sera distintooo por que me juntare con las niñaas mñn y sere feeeliiiz y hoy voy a el cinee :D mm esperoo que esta semana sea mejooor que la anterior y me mejoreee por que me enferme :P y se me pase el dolor de oidoo por que o si nooo me voy a moriciiir jajajjaja mmm buenooo la proxima semana escribire de nuevoo :D

1 comentario:

  1. mmmm pa variar escribiendo cosas malas mm como si fuera lo unico de lo ke puedes escribiiir
    bueno cuidece mucho ke este bien
    yo sigo estudiando aki para ke este año sea filete mmm anduve raro como ke kambie mucho durante unas semanas ahora espero volver a como era aiioz

    ResponderEliminar