martes, 9 de febrero de 2010


bueno ia que cierta persona siempre me reta por escribir cosas malas que io no considero que sea asi pero bueno son detalles lo de la playa fue una estupidez necesitaba reirme un ratoo....hasto la tia ceci me encontro la razon con las palmeritas...es como uno no puede dejar de comer palmeritas si esta en la playa es no se algo ilogicoo jajjaj pero bueno ia pasoo ia no las comii.
Ahora contare de mi nueva obsecion se las presento "los misterios de Sherlock Holmes" son lo maximoo definitivamente ese tipo de libros me encantaa como que tienen todo y Holmes no se es tan seco me encantaria poder descubrir algunas cosas de la forma que lo hace...hasta en los mas minimos detalles puede encontrar algoo asombrosoo me encanta se que estudio para eso y que es su trabajoo y tbn se que es ficcion pero eso no le quita lo asombroso, con este tipo de libro que es bueno para mi por lo menos es como si estuviera viendo una pelicula en tres D es lo mismo eso de sentir que uno esta dentro de la escena pero sin ser parte de ella...esa cosa de ver todas las cosas de una parte privilegiada de sentir cuando Watson esta escondido detras de una roca viendo a un hombre con una mujer y que pareciera que io tbn lo estoy viendo y desde el mismo punto que esta el y de la misma formaa es espectacular me encanta buena esta es una sensacion que me da con todos los libros que me gustan y me obsecionan pero eso no le quita lo asombroso que puede ser jaja
Bueno a lo mejor la foto no tiene nada que ver con lo que escribo pero esta puesta simplemente por que me gusta y es una de las cosas que me gusta de la playa :D

1 comentario:

  1. no es por retarte es para que rescates tambien lo positivo y comparto eso de ke ir a la playa sin palmeritas no es ir.
    mm sii holmes es seco un crack y una aspiracion
    te quiero muuuuucho cuidece

    ResponderEliminar