sábado, 6 de febrero de 2010

semana en la playa

bueno mi semana en la playaa fue espectacular solo tengo tres quejas:
1- no me pagaron mi paseo por la playa a caballo y io quere andar por que es entretee y me gustan los caballos asi que tendre que esperar a ir a el campoo que eso sera como en mayo (cueck)
2-cuando baje a la playaa nadiee llevaba dinero para comprarmee palmeritas y no se puede ir a la playa sin comer palmeras pooo es ilogicoo si son super ricas y es tradicion
3-no pude andar en cuatrimoto y los niños que tenian nunca me hablaron excepto uno que era un cabro chico de 14 años que era muy lindoo pero me hablo super tarde pooo ia me ibaa nada que ver super desubicado el cabro chico, aunque eso tiene solucion puedo llamar a la cata para que nos juntemos en su casa y nos balemos y andemos en motoo aunque suene interasadoo bueno lo es pero tengo que salirme de el empachoo y por ultimooo buenoo me equivoque eran cuatro quejas
4- no encontre mi morenazo de los ojos verdes asi que me quede con las ganas otra vez :( ajjaja.
bueno sin contar eso que fueron minimas cosas lo pase supeer bien comiii de una maneraaa impresionanate esa cosa era puro comer y reirse y pasarlo la raja a mi me encantoo y espero el proximo año volver bueno y si no vuelvoo da lo mismo por que eso quiere decir que me fui a el sur ajjajaja y eso es mejor todavia jajja asi que hay que sopesar las probavilidades de ir a el sur si dios lo quiere bueno en fin mis vacas en la playa fueron espectaculares y estuve con la gentee que me cae bn y lo pasoo super :)

1 comentario:

  1. ajaja por dios esta niña siempre destacando lo malo mm pero iwal ke bueno ke lo disfrutes mucho uno aki en talca esperando el 13 pa irse a kilpue una semana cuidece mi niña la kiero mucho

    ResponderEliminar