domingo, 7 de marzo de 2010

bueno el terremoto me ha dejado totalmente traumada es algo que no controlo...son reacciones inconcientes pero buenoo sera po...se que mi mama me intenta entender pero aun asi me da no se que tenerla durmiendo toda mal en el living.
A pesar de ser una de las experiencias mas fuertes demi vida lo mas angustiante fue el hecho de no saber de mi tio claudio y la paula mi prima que estaban uno el iloca y en contitucion respectivamente fue tan horrible no saber nada de ellos y a el escuchar las noticias lo unico que decian llego una ola grande a las zonas costeras y hay gente que alcanzo a arrancar y bueno los que no, no se puede hacer nada, y con esoo era una angustia...soy una persona de fe que cree mucho y que El es mi apoyo mayor pero aun asi creo que es la primera vez que rezo tanto y con tantas ganas, en fin gracias a Dios y la Virgen los dos estaban en perfectas condiciones y mi tio por lo menos llego el mismo sabado en la tarde...la pigwyta no tuvo la misma suerte ella llego me parece que el miercoles o martes no estoy segura por que ia se me perdieron los dias, pero lo importante es que tbn llego bien.
Una de las cosas mas impresionantes fue que en la casa de mi abue gaby a pesar de que la casa esta casi en el suelo las cosas seguian igual....mi abue lavo sabanas almorzaban tranquilos......lo unico fuera de lo comun era que todas las cosas que estaban dentro de la casa estaban fuera y que las camas estaban en los cuartos pero seria las cosas seguian igual y eso me relajaba de una formaa impresionante ademas que alla no se sienten las replicas que son suavecitas cosa que en mi casa si se sienten bueno y las fuertes se sienten despacio jajaj.....ademas esta mi primo y un amigo de el que trabajaban....sacaban las cosas de la casa para el patio y las guardaban y tener gente "joven" y poder hablar con ellos y inchar y todo eso se pasaba muy bien io me rei mucho...el camilo es un chistee ademas el decia que trabajaba pero la mayor parte del tiempo les decia a los otros o a el aldo que hiciera tal cosas por que estaba mal y el miraba ia los ultimos dis eso si asiq eu era muy chistoso gracias a ellos comimos completos por que estaban antojados asi que mi mama les llevo las cosas que le faltaban para hacerlos asi que comimos y estaban mas buenos.......eso es lo unico rescatable de esta cosa es que conoci gente nueva y nos unimos como vecinos y familia asi que me alegro muchoo.......a y otra cosa me di cuenta de lo mucho que quiero a mis compañeros buenos a algunos y que me preocupo por ellos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario