lunes, 15 de marzo de 2010

con esta cosa han pasado tanta cosas malas y buenas que ya no se que pensar, una de las cosas malas es que me madrina estuvo a punto de morir por el hecho de que con el apagon de luz se le corto la dialisis y no podia hacersela asi que se le llenaron los pulmones de agua eso fue el lunes pasado, y la tuviron que llevar santiago de urgencias y fue super cuatico y alla le dio un paro cardiaco por que no recibia el suficiente oxigeno en la sangre, la han tenido que operara dos veces ya hoy dia fue la segunda que era para cerrarle un "hoyo" que tenia en no se que parte lo que le produjo que se le llenaran los pulmones de agua, lo unico que se hasta el momento es que no puede volver a Talca hasta en seis o mas meses por que la tienen que dejar bien dentro de lo que ella tiene asi que mi prima se viene a vivir a Talca con mi abue Sila y mi nino y su casa la arrendaran, no se nada mas de ella no se si salio bien hoy dia de la operacion o no lo unico que se es que estaba en cuidados intermedios lo cual era mejor por que cuando llego estaba en cuidados intensivos si llego sin poder respirar llego ahogada mi mama me conto que le dijo que ahora me entendia cuando a mi me daban mis ataques de asma y no podia respirar mi mama conto que ella hablaba o se movia y se cansaba y eso que io me acuerde me a pasado solo una vez en la vida y fue el año pasado cuando io caminaba una cuadra yme ahogaba y no podia respirar ni hablar y jadeaba asi en mala y fue una cosa horrible, una dre las formas que no me gustaria morir seria ahogada por que la sensacion estan horrible y que muy pocas personas lo saben, en fin, mi madrina por lo que se no vendra a Talca hasta un buen tiempo mas.
Bueno ahora pasare a las cosas buenas por que ia no se puede hablar de tanta desgracia casi minima ante tanta cosa terrible que ha pasado, en fin, las cosas buenas que han pasado fue que conoci gente que fue el Camilo un amigo de mi primo que es muy simpatico, lo otro fue que ahora cada vez que me conecto esta Hector cosa que antes no pasaba casi nunca, antes siempre que me conectaba no estaba nunca costaba un mundo encontrarlo pero ahora no esta siempre y es super adorable, otra cosa es que el mono me vuelve a hablar normal y volvimos con los mensajes aunque empeze io y creo que esta mal por que es volver a jugar con el y eso no lo quiero pero en esos momentos necesitaba alguien que se preocupara por mi y io se que el se preocupa por que o si no no me ubiera llamado despues del terremoto y despues de cada replica fuerte y tampoco me ubiera respondido el mensaje y tampoco me seguiria mandado, fue como un cobijo desde lejos aunque io se que esta mal por que es volver a lo mismo de antes y io no quiero eso por que a lo mejor me puede dejar de hablar de nnuevo y io no quiero eso por que es volver a quedar sin un amigo por un sentimiento que es incontrolable, en fin, lo ultimo bueno fue que volvi a hablar con javier alvarado....no se por que razon dejamos de hablarnos pero paso ahora hablo siempre o la mayoria de las veces y es entretenido, bueno como uno se da cuenta me pasaron mas cosas buenas que malas por que la otra cosa mala fue quea mi abue se le esta cayendo la casa y esa casa me encantaba, cuantas veces soñe con tenerla para mi cuando fuera grande y ahora no esta por que se esta cayendo y tienen que demolerla por que quedo inabitable, en fin uno puede darse cuenta que son mas las cosas buenas que las malas y eso es lo bueno uno siempre sabe que despues de la tormenta viene la calma y sale el sol, por mi lado esta saliendooo el sool y esta volviendo la calma ojala que dure la calma por que mas de estas cosas no creo que lo aguante, hace poco se sintio una replica esta fue rara por que como que se movio en redondo por lo menos asi lo senti io o a lo mejor fue con forma de ola pero fue super raroo.
Lo ultimo que me queda es darle gracias a Dios por que mi familia y gente estan todos bien y me parece que nadie tuvo perdidas familiares pero si materiales pero uno sabe que lo material viene y se va como muchas cosas en la vida.

1 comentario:

  1. mmm sin comentarios
    sinceramente me alegro mucho de ke estes mejor
    pero a mi no me deja tan bien esto nose hablar de lo bueno o lo malo no me deja trankilo ademas de siertas cosas puntuales que mm no son totalmente gratas
    te kiero

    ResponderEliminar