miércoles, 24 de marzo de 2010

mmm estos dias he estado tan triste...desde el dia que fui a ver como le sacaban el techo a la casa de mi abue me dio tanta pena ver como la casa de mi infancia donde tantas veces pase cosas maravillosas ahi donde jugabamos a las escondidas, pasabamos las navidades y ibamos a buscar a el viejito pascuero en el patio y tantas cosas mas....y ahora no va a estar esa casa de mis sueños de niña...por la que intente aprender tantas cosas de jardineria para que mi abue cuando se fuera me la dejara a mi por que me dijo que esa casa se la iba a heredar a quien supiera cuidarla y io queria aprender todas las cosas referente a la casa como cortar plantas cuando plantarlas cuando cosecharlas, etc, esta bien igual ahora no me gusta tanto por que le pusieron piscina (aunque igal salva en el verano) pero le quitaron el gallinero y la llenaron de rejas por el patio y eso me cargoo, pero es el patio y no la casa a mi me gusta la casa io la quiero...quiero que la hagan tal cual es ahora o era antes del terremoto pero eso es dificil D:
Bueno otra cosa que me tiene triste es ver como talca la ciudad que tanto me gusta esta en el suelo ver el centro es tan triste...ver como tiran las cosas al suelo por que estan en muy mal estado es tan fome ver eso.....nover esas cosas enormes que me gustaban tanto casas antiguas con sus fachadas tan lindas con su tejas con todo lo que distingue a las casas antiguas y que ia no esten...saber que talca no vlvera hacer la misma que conoci todos los años que tengo
que tendre que acostumbrarme a una nueva cuidad que no es la mia y que no sera la misma por que no estaran las mismas casas a lo mejor si la misma gente pero la forma de las casas no estara por que muchas de ellas las achicaran o contruiran otras cosas no se me duele pero sera poo tendre que acostumbrarme....y ha que afrontar que somos una de las cuidades mas sismicas de chilee por que pucha que hemos tenido terremotos en la region del maule io no tenia idea que habian sido tanto y una y otra vez hay que levantarse lo importante es que lo hacemos siempre y no nos hechamos a morir o nos quedamos de brazos cruzados.
Espero poder acostumbrarme a esto de ver mi talquita en el suelo por un tiempo y despues no reconocerla por un tiempo. LA VIDA SIGUE Y ES LO IMPORTANTE POR QUE LA TENEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario