sábado, 27 de marzo de 2010

recordando el pasado

ayer tuve una de las conversaciones mas triste de mi vida....fue super penca fue volver a revivir los meses que estuve en crisis y ademas fue hablar con la persona directamente involucrada en el caso fue super penca io estaba llorando...esta bn se ve patetico pero es inevitable...fue tan potente volver a hablar del tema por que generalmente lo que pasaba cuando hablaba con el mono del tema el cambiaba de tema asi altiro asi que nunca pude hablar con el de lo que paso y io queria eso hace mucho tiempo pero creo que me arrepenti un poquito por que me dolio mas de lo necesario...la comparacion que hare es una que estaba pensandon recien con la lectura de luna nueva la continuacion de crepusculo es algo bastante ridiculo que digamos incluso vergonzoso y patetico pero es una forma de explicar lo que me paso ayer y la otra vez y es de la forma que la entendi io...
Para los que no lo leyeron a la Bella su romeo la deja abandonada y queda sumida en mas horrible depresion..comocomprenderan a mi no me paso eso por que el que me dejo de hablar era solo mi amigo....bueno el caso es que con su depresion se le "abrio" unhueco en su corazon y su pecho el cual lo sentia solamente cuando se acordaba de el lo cual le producia un dolor y una falta de aire por lo tanto le costaba respirar.....bueno si lo senti el hoyo en el peccho la reswpiracion agitada y el dolor eso se siente y es algo horrible y ayer revive lo mismo noo mal en verdad se me habia olvidado eso y volver a sentirlo fue espantoso.....pero se le pasa cuando escuchaba la voz de su amado.... bueno io no tengo amado solo era mi amigo y un muy bien amigo para mi quje fue muy importante pero me dejo de hablar asi que practicamente fue abandonarme por que me ignoraba no me veia no nada asi que era como sino estuviera..... ven que es una comparacion o una explicacion bastante insatisfactoria pero se entiende mejor cuando se siente y para las personas que han leido algun libro que se refiere a eso.
La otra conparacion que me puedo hacer io con la Bella es que su amigo tbn se enamoro de ella igual lo de ella fue mas cuatico que lo mio pero para ella fue menos doloroso lo del amigo por que el no la dejo de lado si noque lucho por ella y la acompaño y la cuido y todo eso igual io comprendo lo que paso con èl, del por que me dejo de hablar y no me sigui hablando y me desterro de su vida por un tiempo pero bueno ia paso ayer hablamos bn con el supimos lo que nos habia y lo que habias sentido cadauno en su sufrimiento fue algo raro para los dos pero nos dejo como amigos y espero qe dure por mucho tiempo sin ningun otro sentimiento que la amistad y espero no volver a pasar por lo mismo que pase por esos meses que fueron septiembre, octubre, noviembre y casi nada de diciembre me duro harto bueno cuatron meses que siguiendo con mi compar4acion con la Bella ella le duro el mutismo que fue peor para ella io igual lo pasaba bn y tenia mis momentos de felicidad, ya que la felicidad no es un estado permanente si no que solo algunos momentos de la vida pero que son los que mas se disfrutan. Ven con esto me di cuenta que es cierto sentido tengo un leve parecido a la Bella de mi libroo eso es traumante la gran diferencia es que ella tiene un amor con ella y io no y que ella prende ser vampiro cosa que a mi me gustaria pero es totalmente fuera de la realidad si no existen jaja bueno otro dia seguire con mi comparacion por que necesito pensar mas en las semejanzas que tenemos porque esto salio de la nada lo pense y lo escribi

3 comentarios:

  1. al parecer ese hoyo en el pecho es comun cuando alguien importante te deja de hablar y almenos a mi me dolia mucho y no me dejaba dormir aunque claro quisas lo mio se acerque mas a lo de bella porque aunque no tengo una amada queria tenerla y no pude nunca me nacio pero nadie me acompaño a mi me senti totalmente solo pero como dices yo tambien me senti abandonado eso si lo mio duro menos tiempo pero dudo que haya sido menos doloroso y si tu nunca has mantendio tu felicidad por arto tiempo es lamentable dejame decirte que no es momentania uno que la ha vivido te puedo asegurar que pueden ser meses
    otra cosa es que yo nunca pude saber como se sentia ella no es muy sincera conmigo me oculta muchas cosas
    nose si te diste cuenta pero dices que el no queria hablar del tema y lo cambiaba altiro pero tu querias esa conversacion hace mucho tiempo a mi me pasa exacta exactamente lo mismo pero tu conversacion ya la tuviste y te dolio yo aun no tengo la conversacion y nose cuanto me dolera porque la conversacion son cosas que quiero saber de ella no es contarle alguna de mis cosas si me pregunta en todo caso le contestare todo con la misma honestidad que le respondo todo no con la honestidad de ella hacia mi
    quisas te suene familiar mi breve XD historia pero tiene algunas semejansas con lo que escribiste

    ResponderEliminar
  2. ere super odioso en verdad y tu lo que quieres es intrometerte en mi vida es una cosa asi, no es necesario saber todo del otro para mantener una amistad y eso lo deberias saber ademaslas cosas que quieres saber de mi son parte de mi vida privada que nadie sabe asi que deja las cosas asi antes que me de la wea de nuevo y no hablemos mas

    ResponderEliminar
  3. mm creo ke no me referi a ti en todo lo que escribi te llego solamente
    mm claramente una amenaza nada que decir sobre eso
    y se que eso no es necesario para mantener una amistad pero siempre he kerido conocerte y que omitas tanto me descoloca

    ResponderEliminar