miércoles, 14 de abril de 2010


es impresionante como cambian las personas en 4 meses fue chocante no por que cambiaran para mal si no que fisicamente cambiaron caletaa, unos estan mas altos asi muchooo y io igual de chica jajja, otros estan mas flacos tbn asi mucho mas flacos que el año pasadoo fue cuatico ver a mi curso despues de cuatro meses sin clases pero lo pase muy bn los hechaba mucho de menoos las idioteses, lo molestoso que pueden ser lo conversadores que somos escuchar a el profee y todoo esoo, ademas vi a mis amigos de los otros cursoos que no veia tbn desde que salimos del colee, como rivas o troncoso el osoo o el propio zalaoo puta que los hechaba de menos es impresionante vi a sebaa mmm parece qe tbn esta mas altoo no se io los encontre a todos mas altos bueno a la mayoria y los que eran ricos ahora estan mejooor y algunos que no eran ricos tbn lo estan ahora ven si la gente cambia jjajjaja.
Lo otro fue que tbn echaba demenos las caminatas de vuelta a la casaa con la sole la maca rivas se me encanto volver al colee soy feliz por esooo espero que me dure todo el año eso si jajjaj aunque lo mas seguro es que a mitad de año lo odie on todo mi ser jajaj pero no importa siempre llegara el momento que uno se reencanta con el colee ajaj

1 comentario:

  1. me deja muy feliz ke tu tambien lo estes
    gracias por haberme dejado conocerte

    ResponderEliminar