sábado, 24 de abril de 2010

me acabo de traumatizar...... no entiendo como puedo ser tan tontaa a veces, en realidad no es tonta es desubicada en malaaaa, me da rabiaa wn como puedo ser asiii, esta bn que hayamos arreglado las cosas y que volvamos a ser amigos pero caigo en el error otra vez, eso esta maaal, no tengo que contarle mis "problemas" amoroso eso es un error por que es hacerlo sufrir pero es que por la cresta no puedooo le tengo tanta confianza que se me salen las cosas no mas, me doy cuenta cuando ia se las dije y ia no me puedoo arrepentir, bueno lo que le dije ahora no fue una cosa que le pueda afectar asi como mucho por que mmm no fue mala mirandolo desde otro punto de vista que no es el mio por que para mi es super penca fue perder un "pretendiente" por sus weas.....por las cosas que pense y supe despues hay no se Dios mioo estoy comooo mm con ese tema no superadoo y me da rabia como que aun lo veo y se me acelera el corazoon y eso me da rabiaa io no tengo que sentir nada por eeel, pero son cosas que no manejoo lamentablementeeee pero ia seraa.
Io segire con mi lema y mi forma de vida me dejo querer aunque despues pase a sentir algo io tbn y eso es lomas desagradableee.
uu locoo me di cuenta que me enamore en un momento de mi vidaaa y fue cuaticooo :) pero lindoo saber esoo ajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario