viernes, 30 de abril de 2010

mmmm que onda la lifeee en verdad no seee....... como que pasan cosas que na que veeer, o cosas que deberian haber pasado el año pasado y que no pasaron y que ahora mm no se no encajan jajaj, y mal el dia que escogio para querer hablar conmigo el dia que me sentia mas enfermaa, me sentia muy maaal locoo esta poquito estresadaaaa, aunque me dijoo cosas tan lindas pero es como complicado creer algunas no se que onda definitivamente necesito pensar muy bieeen, para ver qe hago por que las cosas van a pasar en algun momentoo y me da cuquitooo soy super cobarde en estas cosas loco la enbarro pero bueno sera poo algun dia me tendra que salir la valentia jjaa espero que sea prontoo eso sii.....aunque ia me estoy sientiendo culpableee maal

1 comentario:

  1. puuucha quiero que me cuentes esto en detalles
    kisiera saber que onda porfa explicame

    ResponderEliminar