viernes, 28 de mayo de 2010

dia genial

fue un dia super fomeee en el coleeee...asi en malaaaa no hicimos ni una cosa interesanteee...para empezar no hice educacion fisica asi que tuve que hacer la tareaa y la hice con el marcoo igual me rei con el....despues mm fue comoo super fomeee nos tocoo historiaa nos separaron e igual no se puede hablar por que la profeee habla todo el ratoo y hay que tomar apunteees porque o si no uno se pierde la materiaa y ahi uno muereee.....despues me tocooo matematicaa y tuvimos la pruebaa la verdad es que segun io no estaba dificil inclusoo estaba facil el problemaa eran lo numeros muy altoos y esos cuestan o dan flojeraa sacarlos y me demoree en esoo....en lo que supuestamente son mas faciles io me demoreee caletaa en cambio en los otroo me demoree casii nadaa estoy segura esperoo que me vayaa bn, porque io me se la materiaaa, y me gustoo porque es entreteee jajaja.....ia igual de la prueba sali como media cansadaaa porque igual hay que pensar caletaaaa y estaba media estresadaa con los ejercicios porque no me salian.....ia despues religion y ahi paso lo mas entretenidoo temblooooo!!! esoo fue lo mas entrete que uboo fueee fuertee pero super chicoo el tembloor asi como que muy pocoos lo sintieroon ia despues de esoo volvimos a clasees y estuvimos "escuchando" a el profeee io lo escuchee porque mm es entrete escucharlo por lo menoos ahoraaa........y despues hicimos la tarea que nos mandooo y terminamoos aaaa y nos colocamos de acuerdo para ir a jugar pool asi que ahii fue como ia poo vamooos, despues tocaron y nos fuimoos io me fui con la sole camindoo me reii caletaa con ella esoo siiii llegue a mi casa almorzee y me cambie de ropaa y me arregle un poco para salir a jugar pool y me fui caminando con mi mama a el centroo y llegamoos estuvimos con los niños y jugamoos me reii caletaaa....io soy un fiascoo en realidad no tantoo igual le pegoo un pocoo a la pelotaaa pero como super pocoo ajjaj igual que la yuliiii...el marcoo el sebaa y el zalaoo son secoos sobre todoo los primeroos dos porque ellos pasan en el pool jajaja, y la pancha de nosotras era la mejor porque tbn habia jugadoo, pero lo pasee bn despues me fuii a el dentistaaa y estuve ahii y cuando iba a tomar la micro me encontre con el mono asi qe lo saludee hable un ratoo con el y fue como ia adios nos vemoos...llegue a mi casa y no hay nadiee asi que estoy donde la jesusa mariaa y quieroo puroo irme a mi casa me sientoo super incomoda en esta casa cuando esta el tiooo porque mm es como no see rarooo jajjaja ia da los mismoo tenia que hablar con la jesuu igual teniaa que contarlee qe estaba pololeando en persona jajajja y hablar de su vidaaaa....espero ir a jugar pool prontoo para ir mejorandoo y pasarloo bien :D.....y tbn quieroo ir a el cineee...de alguna maneraa hare que seba me invite a el cineee :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario