viernes, 7 de mayo de 2010

es impresionante como las cosas pueden cambiar de un dia para otro jaja.....ayer todo adorable juntos me regalo el peluche y bla bla bla bla......pero hoy con la frase necesito hablar contigoo lo embarro todoo jajaja............como se puede sentir por que uno dice qe no esta pololeando si estoy diciendo la verdad y no es algo que me molesta pero no se me da risa......y me trato de cabra chica pero con otras palabras jajaj no se uno se complica todaaa por puras tonteras...estas cosas deberian ser mas faciles pero no lo son, deberian ser como parecen jajja se ve tan facil tener una relacion con una persona pero eso es puroo cuentoo por que es un cachooooo en verdad pero son cosas por las que hay que pasar y sera poo tendre que apañar no mas no me quede de otraa ia di el pasoo que no tenia que dar asi que metiii las patas el troncoo el cuello todooo wn estoy con las weas maaal pero tendre que salir adelanteee e intentar ver que acontece por la life :D

2 comentarios:

  1. vale creo que estas hablando mucho estas mucho mas abierta a conversar y contarle tus cosas al resto y no eras asi no es algo malo pero es diferente si a tal punto llega que ahora escribes muy poco fijate en lo extenso de tus entradas anteriores ahora eso pasa porque como estas contanto mas tus cosas entonces te kedas con menos solo para ti para explallarte si ahora ya ni me demoro en leer esto
    esto de tus sentimientos te agarro fuerte segun se ve si en un par de dias te tomo girar tu vida y tu corazon y convertirte en alguien un poco diferente

    ResponderEliminar
  2. lo que pasa es que estoy tan confundida o con tantas cosas en la cabeza que no se explicarlas por eso son mas cortas y tbn me habia dado cuenta que mis entrads estan mas cortas y que hablo mas con la gente pero sera po

    ResponderEliminar