martes, 11 de mayo de 2010

que es complicadoo esto de querer tener "pareja", las weas son tan poco equilibradas y constantees es sorprendente...asi onda ia el jueves todoo amooor y por una wea se enojaa como que na que ver igual, y murio todooooo cueck!!!!! es super penca por que creo que es primera vez que soy tan sincera con una persona respecto a estas cosas.....o sea le dije casi todo lo que pensaba, me mostre como una persona miedosa y coomo soy......y me abandonaa, si deberia hacer todo lo contrario deberia intentar enamorme otra vez.....ia hizo una parte ahora tiene que seguir y ser constante y no irse con las cabras chicas de 2 por que esa wea me da rabia y me impide hablar con el y recae en que io haga lo mismo pero llendo con otros niños y al final la wea parece un juego de cabros chicos inmaduros que no sabemos loque queremos y la cuestion tbn aburre poo si es verdad.
creo que es primera vez que me doy cuenta cuan celosa soy..........por que io sabia que era celosa pero al extremo que llego es asombroso ni io conocia esa faceta de mi locooo es impresionante...si las miradas golpearan o mataran habria como 10 wnas en el hospital agonizando y otras en la morgue en veeerdad, descubri que soy super celosa, y eso me molesta por qe es un signo de desconfianza en el otro y un signo de inseguridad en mii, si ia igual es normal que uno sea celoso por lo menos un poquitooo pero lo mio sobre pasa todooo es algo impresionante asombrosoo y llega a ser molestoso para mii por que no puede ser que vea seba con una niña y me de rabia no puede ser por que la weas no son asi po si los dos tenemos vidaaa, io tbn ando con muchoos niños y con todos o la mayoria ando abrazada o con sus ropas o cosas asiii entonces con que cara puedo pedir algo io qe tenga que ver con esoo si ademas en estos momentos no tenemos nada y io hago lo mismoo......eso quedo mas que claroo hoy dia jajjaja........me senti super malvada pero aun asi me hizo sentir bn............lo fome es que juego con otroos y eso si que no esta bn.
Mmmmmm el otro dia recordando una conversacion con Troncoso, que tuve en segundo.... presisamente despues de haber conocido a seba.....me di cuenta que Troncoso tenia razon ajajja el me dijo en su momento que era ponciaa y io qede como noo o sea nunca que dado un beso ni nadaa y el me dice que entonces tenia una mentalidad de ponciaa y ahora que han pasado ciertas cosas me he dado cuenta que si lo soy ajajja poncia nooo que conste, pero la mentalidad siii locooo, y fue chistoso y fome darme cuenta de esoo ajjaja por que Troncosoo tuvo razon y io que me pensaba tan buena niña jajjajaja pero sera poo
lo unico que espero ahora es arreglar el asunto con seba porque mm me tiene media media, pero es que no puedo acercarme por que siempre esta con esas cabras chicas ¬¬ y si estan ella no me acerco por que mm no see aunque hoy estuve tentada a hacerlo pero me contuve jajja

4 comentarios:

  1. señorita de mentalidad poncia como ud dice que la tiene
    nose a que se debe que tengas ke tu soluciones el problema con el
    pero bueno esta bien
    yo ultimamente tambien me he dado cuenta ke soy muy celoso demaciado podria destruir a gente
    hay que controlarse nomas

    ResponderEliminar
  2. si po no queda otraa......mmmm mentalidad poncia que chistosoo esoo pero sera poo :D

    ResponderEliminar
  3. a mi ya llega a asustarme los celos ke me dan realmente quisiera golpear y llegar a matar puede que ahora me controle pero nose si despues me da miedo
    tengo ke convivir con esto nomas

    ResponderEliminar