domingo, 13 de junio de 2010

1 mees :D

cuaticooo llevo un meees con seba :D, es bkn es primeraa vez que me pasaa estoo por una razon obviaa nunca habia pololeadoo ajjaja, pero siempree me acordabaa de las fechaas malaas es una cosa impresionanteee era como hoy se cumplio un mes desde que me dijo que le gustaba y me dejo de hablaar pero ahoraa noo es como se cumplioo un meees de estar con una personaaa de que seaa mi pololo de cosas buenaaas sensaciones nuevaas y experiencias nuevaas es tan genial esooo soy feliiiz, en realidad mas feliiz que anteees por que soy una persona feliz la mayoria de la veecees :).
Como que no queriaa que llegara este diaa era como raroo, y cuando iba llegando a la plazaa para juntarme con seba iba pocoo hiperventiladaa mi respiracion ahahha, y fue como ia wna calmatee si no es nadaaa si te vas a juntar con tu pololo no mas, fue bkn estar con el me gustoo esoo y lo pasee bn :D.
ahora a estudiar :P jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario