martes, 22 de junio de 2010

bueno queria escribir el otro dia pero no pudee porque no se que problemaa tuvo esta cosa y se perdio todo lo que habia escritoo ¬¬, pero no importaa decia una cosas asi como...llevo un dia de solteraa y ia todos saben esoo, mi mama se enterooo y io no queria que pasara esoo pero es lo que hay buenoo ella me dijoo que era una caja de sorpresa por que nunca se enteraba de las cosas mias cuando pasaban siempre se enteraba despues o por terceroos y que esoo no le gustaba muchoo de mii,ademas me dijo que tenia que tener cuidadoo ya que haba terminadoo io con las cosas que decia por que seba podia quedar herido por como eraa yo y todo el show por que, mi mama tiene la impresion que io soy una niñaa friaa y todoo esooo asi qe fue como valee ten cuidado con lo que hablas acerca de esooo para que el no se pvaya a sentir maal, y io quede como obvio mama, la idea es que seamoos amigoos y qe no perdamoos la "amistad" que teniamoos que no queria pololear con el no quiere decir que no lo quieraa si eso es obvioo,iaa y al final mi mama me preguntoo por que habia terminadoo le contee y mem encontroo la razon al igual que todoos los demas :P.
Lo otro que habia escritoo era que todoos me querian ver mal por que habia terminadoo con sebaa y na que ver como iba a estar mal si era desicion mia, y por algo lo hice, las cosas siempre pasan por algoo y si Diositoo lo quizoo asi paraa mi fue por unaa razon poderosaaa, y porque las cosas no se dieron y pasoo, perooo io asii bien y todoos me preguntaban asii preocupados como estabaa y io asi comoo holaa estoy bien no sepreocupeen si no lloraree ni nadaa estoy bien, ademas en el cumplee de la yulii lo paseee super bien buenoo ahi las niñas tbn estaban asombradas del por que io estaba tan bien y dandoo jugoo asi en maala pero despues entendieron que io tenia razon no podia estar mal opor una desicion mia, aa bueni tbn estaba en una nube de felicidad el viernes en la nocheee en realidad todoo el diaa estaba contentaa fue un buen dia a pessaar de haber terminadooo en el unicoo momentoo que aterrize fue con la conversacion de mi mama que io se que tienee razon e intento seguir lo que me dijoo :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario