jueves, 24 de junio de 2010

el otro dia iba a escribir y la clau me calzo con el pc porque se hecho a perder asi que tuvo que ocupar el netbook y io no pude terminar de escribir todoo y escribi un poquitoo no mas, pero ahora esperoo poder escribir todoo lo que tenia que escribir por que lo necesitoo.
esta semana he sentidoo que vivoo en un deja vu jajja por que mi relacion con el pabloo a idoo asii me recuerdaa a primero medioo como que hablamoos mas inchamoos caletaaa y el andaa distintoo con todas nosotras lo que es bkn por que perdii a un amigoo (seba) peroo volvioo otroo asi que igual es bkn aunque lo de sebaa es super pencaa porque no me saludaaa no me pescaaa no pasaa nadaa ahoraaa, super fomee por que io no queria terminar asii a pesar de saber que el terminamoos como amigoos nunca funcionaa pero me quedaba una esperanzaa con el por que lo encontraba mas maduroo que los otroos pero parece que me equivoquee otra vez, buenoo no me quedaa otra que darle tiempo a el tiempoo como lo he hechoo con todoos si esa es la mejoor solucion siempree para estas cosas y esperoo que esta no sea la excepcion a la reglaa aunque nadiee sabeee.
Buenoo hoy diaa le cerre la bocaa a varios en el entrenamientoo de voley :D por que me quede para entrenaar con los hombrees por que habian poquitos y por que tenia que esperar a mi mama que salieraa de la reunion, asi que nos hicieron hacer trios mixtos paraa jugaar a el puntoo asi que iban dandoo vueltaa los equipoos, io quede con javier alvaradoo y rivas y jugamoos y todoo y algunoos me tiranban la pelotaa a mii paraa que no la respondieraa peroo iguaal lo haciia asi que respondii hartas pelotaas y mcuhoos qedaban asi comoo oo la rescatoo y no les funcionooo la ideaa y io fui feliiiz :D, asii que fuee bkn aunquee ahoraa estoy muertaa supeeer cansadaaa me duelee todoo no se comoo mñn podree hacer ed fisiicaa mñn :P
buenoo ahoraa vinee la partee tristee de la historiaaa sebaa me hizo la mediaa desconocidaaa asi en malaaa peroo bueno seraa lo entiendoo y no lo criticoo por esooo me dolioo un pocoo peroo es lo que haay lo entiendoo y estaa dolidooo por que iguaaal fue pencaa peroo ia fue pasooo y mala suertee si no le gustooo lo que pasoo pero en partee fue culpaa de el asi que, uqe ahopraa no se quejee por que no tiene derechoo a deciir nada. Lo otroo tristee del cuentoo son mis notas buenoo malas no estan peroo mi mama no ayudaa a subir mi animoo por que al fnal igual critica mis notaas, io me sientoo supeer maaal por que putaa me pongoo una metaa con el fin de conseguirlaa me esfuerzoo caletaaaa deje cosas que amabaa con mi vidaa paraa poder estudiar y que no me quitara tiempoo y todooo esoo pero no me funciona asi que fue super pencaa por que ademas ni siquera me retan el soloo hechoo de qu emi mama queiraa hablar conmigoo y me empiezee a decir cosas qe ni siquieraa son malas asii solo como valee sube tus notas io se que puedees y todo esoo y me da penaa porque sientoo que la decpcionoo a ella y ami tbn poo por que io me pongoo mis metaas y no estoy llegandoo a ellas y no se por queee si io me esfuerzo caletaaa estudioo coloco atencion en clases explico materiia la entiendoo peroo no pasaa nadaaa y me frustraaa en verdad.
el ensayoo de hoy estuvo supeeer pesadooo a mi me agotooo por que eraa muy largooo y no sabiaa nada de matee esoo fue loq ue mas me costoo porque lo otroo es leer no mas po peroo cansaaa caletaa leer tantoo io quedee poquitooo chataaa despues del de lenguajeee :P , resumiendoo a pesar de todoo igual fue buenoo un diaaa lo pasee bien fue adorablee

No hay comentarios:

Publicar un comentario