miércoles, 9 de junio de 2010

me gustoo el dia de hoy fue entreteee, obviandoo lo del viernes pasadoo y de este lunees a sidoo buenoo por que iaa no me duele tantoo y loo estoy pasandoo mas y sebaa no a vueltoo a tocar el tema otraa vez gracias a dioos :D.........me gustooo el diaa para empezar entre tardee jaja lo que produce que pueda haber dormidoo una hora mas :), las clases igual fueron entretes, mm con el aldoo aun no hablamoos por que mm io no puedoo me causaa mm rechazoo o algo parecidooo pero sera poo algun dia pasaraaa, mm frigerioo me retooo por que mm estaba hablandoo muchoo y na que veer io no hablee casii nadaaa, mm y antes de entrar a la salaa tbn me habiaa mandadoo a entrar poquitoo enojadoo porque estaba con seba y comno que con seba nos miramos nos pusimoos a reiir :P,seba me hizo ver el final de un partidoo de basket y me cargan pero sera poo, despues nos vinimos caminandoo solo porque io queriaa porque segun el estaba cansadoo pero io me quieria venir a pataa asi que se vinoo conmigoo si es mas adorablee :D, antes de llegar a mmi casaa hay una plaza asi que nos sentamos ahii y estuvimoos conversanoo caletaaa asi como una horaa jajaja, fue bkn conversar asii como tan bieen con eeel, pero me deprimii me dijoo que encontraba linda a la gelee o como se escribaa y fuee comoo mmm no estas maal y a la javi villar tbn es comoo mmm que ondaa tu vidaa estas maaal, y tbn dijo por loi que estabamos hablandoo que si io no existieraa la gele podria tener una oportunidad con el y fue como ooo me deprimii es que no pueden deciir esooo me traumaa la gele po wn si esmas feaa y puta la wnaa, si lo unicoo que tiene bonitoo es el fsicoo pero tiene una caraa de flaitee y calienteee y putaa y todas esas cosas asiq uefue comoo m estas maaal muy maal ajaja, y en la tardee tbn lo pasee bien tuve que ir a el colee por la cosas de bilogiaa asi que fue bkn, fue un gran diaa me cayoo bn jahaja

1 comentario: