lunes, 7 de junio de 2010

mmmmm

el viernes vivi una de las cosas mas fomee de mi vidaaaa.....io estaba con todoo el animoo para saliir y pasarlooo bn, pero antes de arreglarmee se me ocurrio meterme a faceee y esa fue una muy malaa ideea la peor que pudee tener en mi vidaaa......me meteee y habian uno comentariooos desagradables de mi pololo y la personaaa que considerabaa mi mejoor amigooo :(......el aldoo, se colocarooon a "peliar" por facee por la weaa mas publicaaa del mundoooo y claroo a ellos no les afectaa por que se tiran mierdaaa no mas y da lo mismoo peroo para mi fueee horribleee mi mejor amigoo y mi pololo totalmentee enemistadooos y yo al mediooo sin sabeer que cosaa haceer por que no podiaa decir muchaas cosas por faceee, buenoo mi reaccion fueee sentirmee maaal, bajonearmee y querer llorar y no haceeer ni una cosaaa, me afectoo caletaaa nunca pense que fuera tan asiii pero despues descubri por que me afecto tantoo, uno por que mi amigoo me desilucionoo y sabiendoo que una de las cosas que menos me gustaaa es que la gentee hablee de miii, se le ocurre ponerse a peliar por faceee y me exponen a miiii porque la que esta en medioo de el caoos soy yooo, y la segundaa por que igual el sebaa tiene un poco de razoon pero igual na que veer que fuera de esa maneraaaa, y me deprimii caletaaa y sigoo igual pero menoos por que rescatooo lo bn que lo pasee el sabadoo y el domingoo por quee me lleno de energiaa ver a mi amigoos y pasarloo bien con ellos :D
Buenoo hoy me tocoo lo peor que fue enfrentarmee a los dooos, bueno a mi pololo por que con el aldo no hablee, y fue tan pencaaaa estar con sebaa porque me alega a miii y io no tengoo la culpaa de nadaa y al final a mi me daba penaaa y el estaba enojadoo asi que muchoo no disfrutee mi recreo con el, estabamos los dos con las medias caraas y fue super pencaaa io no queriaa hablar del temaa poruqe ibaa a llorar por lo que no llore el viernees, me aguantee fui fuertee frentee de eel me dio muchaa penaa, y le intente explicar mi posicion pero tampoco me entendioo y a el sii pero para que hablaar :P.....pero no lloree fui fuerteee, despues tocaron y seguiamos con las medias caras los doos pero igual nos "despedimos" con un besoo...y io entre a mi salaa y con la mediaa caraaa y conteniendoomee :(.......al final las niñas me preguntaban que ondaa y io eraa comoo mm nadaaa da lo mismoo estoy bien..... y al final fue como no niñas no quieroo hablar del temaaa por faa y fue como bueno iaa, la camii se paroo io me sentee donde se sientaa ella por que la cataa algo sabiaa en realidad sabia todoo y me habloo un pocoo y me dicee arriba el animoo y todoo el show io respondii y fue como no puedoo y me cayeron unas lagrimas y salii con la cataaa peroo no lloree hable con la cataa y fue como ia si estoy bien, y nos colocamos a hablar de otras cosas y fui feliz otraa vez y no queria entrar para que las niñas no preguntaran, igual no mas entramoos y no me preguntaron nadaa, y fue como bieen, y en el otroo recreoo fue como maca acompañamee a el A, y me dice por que y io respondoo por que el A es mi consuelooo, los niños siempree estan bien y como no sabian nadaa era bkn por que me subian el animooo obvioo asi que nos pusimoos a inchar ahii y despues estaba pocoo bieeen :D
Y cuandoo nos fuimoos para las casas fuee lo mejoor con sebaa y estabamos bn y no volvimoos a hablar del temaa y me reii muchitoo con el :D....................asi que a pesar de lo que pasoo el dia fue buenoo iguaaal, y lo mejoor fueee que fui a el centroo con mi mama y me pagoo mi cafee con el pastel que me debia :D....a pesar de que no me compree nada de lo que vii jajaja :D

1 comentario:

  1. hay algo ahi en lo ke te encuentro toda la razon
    "consideraba mi mejor amigo"
    claramente es un tiempo pasado irremontable
    la kague realmente abusar de tu confianza de esa manera era lo peor ke podia hacer
    lo considero tan grave ke dudo vuelvas considerarme tu mejor amigo la cicatriz kedara siempre y me pesara toda la vida
    pero xk nunca me comentas las cosas que piensas de mi o muy poco jamas supe ke me considerabas tu mejor amigo son cosas ke enserio son muy importantes yo te digo cada una de las cosas que creo de ti y lo que siento
    si consideras ke no debo volver a meterme a esto dimelo porke te entenderia
    soy lo peor espero ahora me creas kuando digo ke me odio

    ResponderEliminar