viernes, 18 de junio de 2010

solteriaa :D

buenoo dure un mes una semana y un dia jajaja, creo que fue un mes entrete lo pasee super fure una bonita experienciaa pero no daba paraa mas, la verdad es que no pareciamos pololos, estoy segura que el estaba medio confundido y io ya no se si sentia algo mas fuerte por el, io estoy poco bn me saque un gran peso de encima cuando termine con el, asi que bn poo, ademas todo me encontraron la razon y es por algoo, ademas si estaba confundido con otra mina como es mi suposicion, despues me engaña y quedo como cornudaa no gracias me libero antes de todooo jjaja y quedamos bn los dos, ademas las cosas pasan por algo y tbn creo qe lo nuestro empezoo muy rapido asi que es lo que hay, bueno al final de cuentas todos estaban feliz incluyendome, y parece que el no pero asi es la vidaa las pololas vienen y van al igual que los pololos asi que abuscarse uno mejor jaja :D.......hace tiempoo qe no me sentia tan bn conmigo misma ajjajaja asi que fue buenoo que terminara :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario