viernes, 9 de julio de 2010

animoos abajo

seguimos en la misma ondaa que lo otroo que escribi en verdad que la vidaa no andaa bien es una cosaaa impresionante, andaaan todoos como las pelotaas inclusoo io, ia en verdad que no estoy bien lo asumoo completamentee estoy caga de miedoo por que no quiero que vuelva a suceder lo mismo que pasoo el año pasado con el monoo por que las cosas estan pintandoo para esoo y no quiro me que dejeee de hablar otraa vez no creooo que lo aguanntee otra vez no soy tan fuertee :/ y seria la segunda vez que se me juntan dos personas que no me hablan, seba y el mono otra veez no me muerooo en verdad no lo aguantoo, o seaa el mono es mi amigoo a mi me encantaa es lo mejoor que tengoo como amigoo y si lo pierdoo otraa vezpor esoo me mueroo en verdad que no puedoo no aguantoo, y me dieron una de las noticias mas malas de mi vidaaa, parece que mi papa tiene hipertension y esoo es muy maloo, si a mi papa le pasaa algoo en verdad que me muerooo si es mi papa es lo maximoo, io lo necesitooo, y ahoraa hasta mi papa andaa comoo mm serio y maal eso no me ayudaa paraa nadaa en verdad a seguir con mi vidaa me deprimee mas si hoy cuandoo supeelo uniicoo que queriaa era llorar porque mm me afectoo caletaaa porque es mi papa para mi es mi fuertee mii apoyoo aunque no lo parescaa me gusta tenerlooo comoo fuertee y que este enfermoo y de esoo es horribleee, esperoo que nosea asii esoo si por que mm igual no es seguroo ahoraaa tienen que hacerleee examenes para saber que onda que es lo que tiene y todoo el showw asi que hay que esperarsee un ratoo y saber que ondaa despuees :/.
mm buenoo seguimos con las notas todooos los dias andan bajoneadoos el Marcoo estaa mm mal no se que ondaa con su vidaa, io le preguntoo no por catete si no por que me preocupoo por eeel porque en verdad que el no es asii y no me gusta ver a mi genteee mal me deprimee el marcoo no es una persona que ande deprimidaaa o asi como mal pero ultimamentee andaa super mal y es super fomeee, la macaa tbn andaa mal como que acabo de leer su blog y eso super tristee leerloo me dio penaa ella andaa super mal y noquieree contarmee que le pasaa y eso me duelee por que puchaaa es mi amigaa io le cuentoo todoo lo que me pasaaa por que mm io le tengoo confianzaa y se que me hace bn desahogarmee y que ella estee mal es super fomee por que estaa super tristee estos dias y me bajoneaa por que mm io sientoo su penaaa y lo maloo es que no se qe hacer por qe puchaa que puedoo hacer io si no se que le pasa si no me cuentaaa, se que esta frustradaa con sus notas peroo que le pasaa en la casa no tengo ideaa se que su abbuee anda mediaa mal pero nose que mas pasa por su mentee y su vidaa asi que es fomeee por que no puedoo ayudarlaa en nadaa si no se que le pasaa poo, andan todas maal ia, la panchaa andaa mm como super bajoneadaa tbn con ella no habloo tantoo asi que igual no se que le pasaa e igual es fomee por que tbn me preocupooo por ella si tbn la quierooo a pesar de que la conozcoo desde estee añoo no mas si es tan adorablee me caee bien, la cataa esta pa la cagaa por que si no sube sus notas la cambian del coleee y eso como nooo pero sera poo las cosas cambian y esperemos que sean asii y se den de lamejoor formaa uqe se puedaaa para uqe todoos seamos felicees y las cosas esteen bien por la vidaa y seamos felices y podamoos carretiar y todoo el show, esperemos que esta semana sea buenaa y que en las vacas descansemoos bien para ponernos las piilas el sementre que vieneee :D

1 comentario:

  1. como poder comentar esto si no estoy incluido ???
    bueno kisas tampoco tengo ke comentarlo pero lo ise y ke mas da :/
    te quiero mucho amiga kuidate eres genial
    me paso tantos rollos en mi mente en estos momentos en la ke cae nuestra amistad ke nose mm mejor lo hablamos otro dia por ahora te kiero y te adoro aa y te admiro suerte en todo lo ke se te venga por delante ahi estare contigo si me necesitas

    ResponderEliminar