jueves, 8 de julio de 2010

fin de semestree :(

este ultimaa semanaa a sidoo super maalaaa, como que el ambientee en el colee esta super mal pro que estan todoos super tristee y frustradoo por que los esfuerzoos que cada uno hacee no estan resultandoo como uno esperoo y esoo es supeer pencaa por que al final el ambientee es comoo de mm frustracion y io que he descubiertoo que soy una personaa empaticaa estar en un ambientee asi no me hacee bien porque me bajoneaaa caletaaaa y andoo apagadaaa y como en otroo mundoo y es super pencaa por quee mm a veces io no soy la qe esta maal y es el restoo y io me bajoneoo con ellos y eso comoo mm iaaa daleee y es un poocoo fomee igual, buenoo igual los entiendoo a todoos io estuvee asii tbn la semanaa pasadaa o hace dos mm no se bien por que las cosas no estan resultandoo bieen asiq eu igual es fomeeee.
mmm cambiandoo de temaaa el primoo de la Cristaa me esta empezandoo a caeer maal, ia me salee hasta en la sopaa e cabro chicoo y es super barzaaa y ia me aburrio, me apestan los hombrees comoo él asii que ahora lo veoo yy es comoo no wn alejatee d emii por favoor no quieroo tenertee cercaa me aburrees, buenoo los otroos hombrees me trauman por que mm todoos cruzaron la linea imaginariaa que se habian hechoo cuandoo estaba pololeandoo son super chantas como que todoos se me acercan con otras intensiones comoo que me voo rodeada de puroos buitrees creo que es primeraa vez que puedoo deciir esoo de los hombrees nuncaa antes habia pensandoo en ellos asiii, y buenoo me trauman peroo igual es chistosoo a mi me da muchaa risaaa, y tan es genial por que mm volvieron mis amigoos que perdii el añoo pasadoo asique igual soy feliiz el otroo pastel del sebaa no me pescaa estoy acostumbrada a esooo y se que tengooq ue darleetempoo para que se arregle con el mismoo jaaj asi qe sera poo tendree que darlee tiempo al tiempoo :D y esperar que las cosas se mejoren y io mm estare bien porque mis amigoos son secooos :D me encantan ajja
Noo se que mas escribiir por que mm no habia escritoo por la mismaa razon como qe queria escribir hacee muchoo tiempooo peroo no sabia que cosaaa o comoo expresarlooo pro que mm no see no estabaa bien con el mundoo o en equilibrio lo que producee que las palabras no salgan por si solaas peroo hoy estoy mejoor por que mm entrenee dormii, comii chocolatee y estoy mejoor por que las notas mejoraron un poco despues de la reunion asi qe feliz mas 10 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario