miércoles, 14 de julio de 2010

picaaa

fue un diaaa muy buenoo, en realidad se pasoo bien me rei inchee caletaaaa y todoo peroo putaa que me jodieroon con los comentariooos, la verdad es que me habian estadoo molestandooo todoo el diaa con el temaa de sebaa y que ya no pasaa nadaaa y todooel show peroo habian sidoo chistosoo en realidad el unicoo que me habia molestadoo habia sidoo el victoor y era piolaa por que me lo deciaa a mii y no a el restooo y esoo see agradeceeee, heeeeee peroo buenoo la panchii una niñaa del segundoo B me tratooo de maracaaa pocoo menoos no se que ondaa su vidaaa, salio el temaa del pipe el hermano de la cataaa y la panchi dicee que le dice a la cataa me gustaa tu hermanoo io riendomee dijee que no que el pipee eraa mioo y ella respondio pero a ti te gustan todoos y fue comoo mm yaaa cuidadooo, y me piqueee caletaaa locoo no respondii nadaa pro que mm paraaa que haceer show ahii con tantaa gentee ademas las cosas nunca se dicen cuandoo uno estaa enojadaa por que uno no piensaaa las cosas bien y puede herir mas de lo que se pretende asi que me guarde mis cosas y quedee asii no mas con la media caraaa peroo igual riendomee un pocoo con las niñaas peroo como ahi no mas, me piquee caletaa peroo sera poo.
mm lo otroo es que me llegaron comoo 5 pelotazoos en el diaa fue un record casii nuncaa me llegan pelotazoos perooo hoy diaa los atraiaaa eraa una cosaa imopresionanteeee, en verdad, me llegoo unoo del profee y esoo son fuertees por que remachoo con todas las fuerzas asi que mi pobre pie sufrio las consecuencias si no lo podia mover por un ratooo si me dolioo caletaaa, despues me llegoo uno pero con una pelotaa de basket eseee me dolioo caletaaa, si no podiaa mover el brazoo si fue como que me pegaran un dormilon asii en malaaa y estuvee muchooo ratoo con el doloor y despues me ardiaaa mi pobreee brazoo y esoo fuee cuaticoo, y me llegaron dos mas de sebaa pero con pelotaa de voleyy unoo en mi cabezaa que igual me dolio pero no tantoo y unoo en la piernaa que no fuee nadaa en realidad fue piolaaa.
buenoo con mis notas estan bien creo que es primeraa vez que no me alegroo con una notaa asii es un 6,5, nunca habia sacadoo ese promedio asiii y altiroo, peroo no me hacee feliz por que consideroo que deberia tener mejoor notaaa, a pesar que en mi casa todoos me felicitan io soy la unicaa que me tirooo paraa abajoo :P peroo es por que en verdad no consideroo que me lo merezcaaa creoo que deberia ser mejoor peroo seraa pooo es lo que haaaay el proximo semestree me ira mejor esperemoos :D

1 comentario:

  1. si andas picada porke entonces cuando te pregunto como estas no me lo dices? :/ y solo me respondes ke estas bien
    lo de sus notas a muchos nos paso lo mismo ke kedamos inconformes pero ke eso no sea motivo de tirarse para abajo nunca si no se pudo lo seguiremos intentando y despues se podra pero feliz por lo ke tenemos y feliz por lo ke seguiremos buscando
    te adoro valita has sido una de las pocas personas ke podria kerer aun cuando hagan algo muuuuuy feo incondicional total

    ResponderEliminar