domingo, 29 de agosto de 2010

Miles de cosas

Estas dos semanas que se avecinan sera una de las mas cuaticas que tendre en mi vida.......para empezar tengo tres pruebas, una mñn y dos el martes, y tengo que entregar un trabajo de artes que me acabo de acordar no he terminadoo :P, estamos bien, eso es por un lado de colegio, por otro empezoo el mes de aniversario de la juc asi que esta semana tengoo muchas cosas que hacer, juntarme gran parte de la semana con gente juc para grabar el lipdab o como se escriba ensayar presentaciones y todoo esooo, y ademas tengo entrenamientoo dos veces a la semana y tengo que juntarme con la maca para hacer el baile de ed fisica, con la gente de las olimpiadas de actualidad, y con la profee lilii, si esta semana sobrevivo haciendo todas las cosas que tengoo que haceer es que soy una super mujeeer y una que sabee organizar sus tiempoooos muy bien y mi tarea estaria mas que hechaa jaja
Esperooo dar abasto para essta semanaaaa y el fds poder pasarloo con mi gentee no tan estresadaaa :D





Vamoooos Valitaa que se puedee que pasaras la semana y de lomas bien y organizaaa dando abastoo para todoo lo que tienes que haceeer, mñn empieza la semana maratonicaaa, estudiando, llendo a junta juc, entrenamiento, junta juc otra vez mi casa comer bañarme y estudiar, quedaree hechaaa bolsaaa jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario