martes, 17 de agosto de 2010

No Se

mmm ulitmamente he andadoo super raraa, como que a veces ni yo misma me aguanto andoo super odiosaa respondiendooo super pesadoo, pero me da por momentooos, lo cual es una lataa por que a veces ando como poocoo bien y a el ratoo ando tratandoo pocoo mal y no me aguantooo, andoo como con sentimientoos guardadoos, en este momentoo quieroo purooo llorar pero no encuentro motivos para hacer esoo y tampocoo me saleee, hoy dia fue un dia super pencaa en cierto sentidoo, la camii andabaaa odiosaaaa en malaaaa y me alteraaa esoooo y la cami me busca el odio y io la ignoroo y ella se enojaa y al final nos decimos mierdaa pero medidaaa por que no nos tratamos maaaal, mm bueno a veces, y generalmente es ella la que me dice las weas pesaa por que io ignoroo esooo y no respondoo, peroo me trata como las weas a veces y quedaa ella como la victimaa y esa wea me apestaa, y ademas que cargaa que me andee tratandoo como una wea califa, maracaa y todas esas cosas por que no lo soy, y me da lata que tengan esa impresion de mii por que no soy asii, y ademas comoq ue lo publica wn y esa wea me apestaaaa.
Mmmm no quiero mas coleee creo que es como segunda vez que no quiero mas coleee ia me tiene chataa entre las cosas que hay que hacer y la gente me tiene aburrida, puta he recuperadoo variosamigoos pero no me sientoo comodaa en el colee, como que me bajo otra vez lo de sentirme fuera de sitio, no me sientoo bien, me siento un vicho raroo entre tantaa cosaa raraa, no es mi sitio, lo penca es que no lo encuentro aun y eso hace que mm me de la wea y me sientaa sola a veces, no sola fisicamentee por que puta tengoo a la macaaa, el aldo, el monito, el nico, la cata, la yuli, y es como no seee, siento que me hace faltaa algoo, me hace falta conocer una persona especial que sea la excepcion, en realidad que sea mi excepcion, que tengaa todoo lo que necesitooo, que me escuche que me aprenda a conocer y valorar y no seee me carga sentirme asii. He hablado tantas veces el temaa de sentirme un vicho raro en la sociedad con mi mama, que ya no see que mas hacer, pucha mi mama tiene razon en lo que mem dicee soy diferente a el restoo es verdad, soy criada de otra forma, he intento ser solo yo, no como el resto que intenta aparentar cosas para que el resto lo incluya, eso va contra mii, pero a veces eso me hace sentir solaaa.
Quiero encontrar a mi principe azul, seque no existe tal cual dice la palabra pero algo que se le parezca, esa persona que no necesariamente tenga que ser mi pareja, si no que sea mi otro yo, en forma de amigo, hermano, que se yooo pero alguien que no see, que tenga esa cosa que no se que es peroo me hace falta.
Tambien ando como no see super raraaa, estoy cansadaaa psicologicamente, necesitoo una vacaciones en el caribee :P (para que me salgan los tiburones como dice mi mama), necesitoo hacer algoo fuera de lo normal dentro de la semana, como que ya mi vida se estavolviendo muy monotona y no me esta gustando esoo, las unicasveces que salgo d ela rutina es cuando voy a juc porq ue me libero, es tan bkn eso, a pesar que juc es parte de la rutina de mi semana o fds mejor dicho pero cada vez que uno va son cosas nuevas que pasan, nuevos temas, nuevas personas que voy conociendo, nuevas personas a las que me voy acercando, nuevas experiencias.
Quiero hacer un pequeño viaje, me encantaria ir a la nieveee seria bkn o ir a el campoo a andar a caballo, o ir a vilche a el rio, solo para verlo, estar una tarde a el aire libre, o juntarme a ver peliculas con las niñas o juntarme con mis amigos que no veo hace tiempo, salir a bailar y no pasa nadaaa, bueno vere que es lo que pasaaa.
Mmmmmm espero que lo que queda de la semana sea mejoor, io este mejoor y sea todoo lindo :D, por qu elas cosas sin bellas






Algo bueno que pasaaa, esta llegando la primaveraaa :D los arboles estan floreciendoo :), los ciruelos de flor , los aromos, hay mas flores, como los lirios en la casa d emi abuee esta todoo llenandose de coloor : no es algo muy bueno para mi por que me da alergia pero es mas lindo ver el paisaje asi que todoo feoo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario