domingo, 8 de agosto de 2010

Sueñoos :D

mm hace poco ratooo estaba empezando a leer un libro que se llama Pilares de la tierra, esta en mi casa hace mucho tiempo y la clau me dijo que era bueno asi que lo tome y empeze a leer la intro a el libro y decia que el nunca penso escribir un libro de ese tipo y cosas por el estilo.......y que el no sabia escribir bien cuando empezo a escribirlo, y io quedee mm como uno aprendee a escribir un libro mi sueño es escribir un en algun momento de mi vidaa a veces pienso a escribirlo ahora peroo quedo como no me da cucoo soy muy chicaa, no se escribir bien no se expresarmee del todo bieen por un libro y ademas para que llegue a ser masivo alguna vez o que se yoo, ademas hay que tener una imaginaicon enormee para poder escribir por que hay que mm inventar nombres, historias, lugares, etc asii que debe ser cuatico escribir un libroo, mm y bueno lo otro que pensee fuee mm tantas cosas que quiero hacer cuando sea grandeeee, mm sacar mi carrera poder juntar dineroo viajar por el mundoo y cuando ya sea mayor y tenga mi vida ia listaa cuando haya jubilado o antes crear mi restaurant, creo que es el sueño frustrado de mi papa y es uno de mis sueñoos me encantaria poder hacer un restaurant o una pasteleria, por que es una forma de entregar segun lo que io creo, por que la comida hace feliz a la gente y esun gestoo adorablee, mmm no seee como explicar esa sensacion, ademas que creo cocinar bien y es algo que me gustaaa, a lo mejor no un restaurant cinco estrellas, o muy lujosoo asi algoo piolaa que sea grato, adorable, calido y que la comida sea ricaaa, mm es como lo que le pasa a la niña de La princesa y el sapo, es como esoo io quieroo tener un restaurant despues de haberme dedicado a la odontologia o kinesiologia, y despues de haber echo por lo menos un viaje a el extranjeroo, tener mis hijos y todoo esooo, es mi proyecto de vida, a lo mejor en el trancurso de los añoos en verdad llego a escribir un libro o cuentos infantiles o que se yoo, y llego a tener mi restaurant y ambientadoo asi como bacanosamenteee bien y sea gratoo.
Espero algun dia poder cumplir bueno y si noo, son un lindoo sueñooo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario