jueves, 25 de noviembre de 2010

aaa que me da rabia, pena frustracion y todaa la wea juntaaa ¬¬, yo sabia que no tenia que hacerme ilusiones que lo mas seguro eraa que no pudiera ir a la fiesta y no dale la wna haciendose ilusiones, para que despues le digan que noo y se le caiga el mundoo si soy tonta locoo con ganaaaas si me da rabiaa me frustree por que inconcientemente me hice ilusiones igual, sabiendo que lo mas obvio era que no fueraaa porque no hay de dondee hacer aparecer plata en mi casaa si esta la media caga despues de la operacion de mi papa que salioo poquitooo caraaaa, aa que me da rabiaaa y tiene que ser justoo en el tiempo que io no tengoo nada de plataa con suerte tengoo $100 pesos y en monedas de $10, cuando el mes pasadoo tenia las dos lucas para poder ir, peroo no se me ocurre la idea de ir a el cine y ahi queda mi plataaa y nunca mas la recupereee y no la recuperaree por que ia no puedooo ganar dinerooo, por la crestaaa uqe me da rabiaaaa aaaaaaa de verdad comoque le gritaria a el mundoo y me pondriaa a llorarlee a mi mama para que me de la plataa deno se donde para poder ir peroo se que no puedoo pro que no me comportaree como una cabra chicaa mimada por que estoy intentadoono ser asiii, quiero ser una persona maduraa por alguna vez en mi vidaaaa.
Ya tranquilaaa, mñn es un nuevo dia me tocaa el roll play asii que a morir esperoo que me salga bien y no me pongaa nerviosaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario