domingo, 28 de noviembre de 2010

este fue un fds que los hombre me sorprendieron, no soy de las mujeres que cree quelos hombrees son todoos maloos y todas esas cosas, mas bien io los defiendoo porque yo se que no son asii, pero nunca un hombree me habia sorprendidoo tantoo como este fds, fueron dos los que me dieron una sorpresa inesperadaaa y totalmentee inesperadaaa. El primeroo fue el Aldo, me regalo la entradaa para ir a la fiestaaa y fue muy bkn por que io de verdad queria ir y por los problemas de plataaa no iba a poder ir, y en matematica misteriosamente a parece una entrada en mi cuaderno de historia cuando lo estaba guardando, y fue comoo mm nooo y me di cuentaa de una que habia sidoo el aldoo no creooque nadie mas ubieraa echoo esoo por que mmm no seee, en realidad ni siquiera pense que el fuera capaz de hacer una cosa asii es como tan rarooo.
El otro fue el cabro chicooo, mm se llama ignacioo pero me cuestaaa referirme a el asii jajja es el cabro chicooo, el me dijo que sabadoo en la nochee en la fiesta mientras estaba con que me iba a esperaar afuerade la catedral cuando saliera de misa, ya que io hice el comentario de que tenia que ir a misaa al otro dia (hoy) y el me dijoo que me ibaa a esperar y io fue comoo no vayas, es ridiculoo y en realidad no le creii muchooo.......peroo aparecioooo fue una cosaa increible, nunca pensee que alguien hicieraa esoo solo para vermee cuantoo 5 minutoos con suerteee pero apareciiooo y fuee como oooooo cuaticoo pero fue bkn.
Fue una buena semana, se me fuee la gente de cuartoo igual me da penaaa es tristeee, se fue mi papa jajaja, la vale pobletee :(, la javii, es tristeee...........el alonsoo y la javi son personas que conoci recien este añoo pero aprendii a quererloos y aguantarlos sobree todoo a el alonsoo y que se vayan cuandoo recien los estaba empezandoo a conocer escomoo buuu, peroo se que nos juntaremoos tenemosque haceerloo, por lo menos losque leemos diarios tenemosque juntarnos paraa despedirnos, y los de voley que ahi entra la vale pobletee y sebaa mmm io creo que tbn haremos algo mas que mal se nos van dos personas de la seleccion :P
Esperoo que esta semana sea igual de buenaaa y que en la gala nos vaya bien y salgaa todooo bonitoo y que con las niñas nos veamoos hermosas, mas hermosas de lo que somos en realidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario