jueves, 4 de noviembre de 2010

impresionantee lo mal que me hace leer libros jajjaj en realidad no es queme haga mal pero son mas fuertes que yoo, a pesar que no quiero leer tengo que hacerlo igual son super mala influencia para mii es impresionante y sobre todo memorias de idhun son como mi droga jaja soy adictaa a ellos hasta que termine de lerlos.
mm dia cansador en realidad voley estuvo cansador me duelen los pies y tengo muchoo sueñoo pero vere glee y me ire a acostar y espero mñn poder ir a santiagoo y ver el vestido y tener un "descanso" por que igual no seraaa uno asii como muy bkn por que igual tendre qe caminar hacer una de las cosas que menos me gusta vitriniar es horrible me carga y me agota y ademas en santiago es 10 veces peor peroo son cosas por las uqe hay que pasar si quiero verme bn en la gala :P. lo cual obviamente tiene que suceder por que soy yo ahhaha

1 comentario:

  1. es logico ke se vera hermosa en la gala se ponga lo ke sea
    si los ke generalmente dan la hora son los hombres
    fue una muy grata sorpresa hoy ke apareciera derrepente me empezaba a sentir solo y llegas tu :D

    ResponderEliminar