martes, 30 de noviembre de 2010

mmm se nos fue noviembre y llega diciembre diciendo estas viejaa pasastee a cuartoo y te esta joteando un niñoo jajaja, bueno lo ultimo no lo dicee peroo io lo sientoo jajaj, diciembree se nos va el añoo se acaba tercero medio, y se nos viene la gala de una y despues cuartoo y la psu y todoo lo que conlleva a esoo, como que este año veo a el alonso poco estresadoo por la psu y es comoo oo yo llegare a estar asii o me tengo mas confianza, tbn veoo pocoo pero veo a mi primo que tbn esta estresadoo se urgue caleta y es comoo mmmm no seee, me da cosaa llegar a esoo jaja.
ayer me lei el libro pocoo apuradaaa por que la prueba era hoy y al final no la hicieron super nada que ver, peroo lo pasee bien donde no hicieron la pruebaa, fue un dia entrete en realidad una mñn entretenidaa con ataques de risaaa haciendo tonteras, ademas que fuimos a comer al lomax y con la maca nos dieron ataques de risa cuaticos y la gentee nos miraba comoo pobres wnas locas jajjaja, si unos niñoos pusieron una cara cuando nos escucharon reirnos y a mi me dio mas risaa jajajjaj.
nunca pense que diria una cosa asii pero quiero ver a el cabro chicoo, quiero hablar con el, necesito saber unas cuantas cosas que en realidad quiero que las afirme el, es cuatico pero parece que su ex es la vale rivas una ex compañera ajjajaja es chistosoo esooo y es comoo nooo mal ajjaj peroo igual me da lo mismoo totalno se nada de ella y no quieroo nada con el cabro chicoo aun, seria muy rapidoo, por lo menos el si acaba de terminar con la niña hace como dos semanas asi que noo yo me mantengo firme aunque cuesta un pocoo.
mmm el felipe parece que esta como picadoo con esto de que el cabro chicoo me jotee, por que ademas le cae mal y io le sigo gustandoo ademas que nuestra relacion esta comoo mal, desde hace un tiempoque no es lo mismo como que ya no me gusta hablar muchas cosas con el por que me siento culpable, ya no me sirve como confidente porque siento que le afectan las cosas que digo y tampoco le puedo hablar del cabro chicoo poruqe yo quele cae mal y que no le agrada muchoo el cuentoo tampocooo :P
io soy feliz ademas que viene navidad es bkn me gustaaa es la epoca que mas me gustaa del año aparte de mi cumplee y ia mi cumplee ni siquiera me gusta tanto como cuando era chica :P,parece que el viaje va si o sii es genial seria muy genial poder ir a ese viajee seria una experiencia extraodinariaaa y espectacular y ttodooo esoo woooow seria 1 2 3 me muero ahjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario