domingo, 5 de diciembre de 2010




definitivamentee hermosos, los niños se veian muy lindos me encanta, yo tbn me veo lindaa y con los dos machoos de las fotos ajjajajajja........lo pasee muy bien...baile con el pabloo y haceee mucho tiempo que no pasaba esoo desde primeroo fue bkn y chistosoo, con le marco no bailaba desde el cumple de la juliaa, el marco baila muy bien y es chistosooo........una experiencia muy muy lindaa en realidad peroo menos mal que pasa a lo mas unas dos veces en la vida jajja por que es un cachoo entre el vestido que el color que los zapatos uqe convine que los accesorios que el peinado que las uñas que esto que lo otro uno quedaa locaaa jajajja de verdad y todavia me queda el proximo añoo ahi me da un ataque jajajja...pero igual vale la penaa estar 5 o 6 horas asii, por lo menos uno brilla por un ratoo ajjaja es muy lindoo jaja y se pasa bien.


Por primera vez en la historia de mi curso estamos tan juntos, bailamos entre nosotros, nos sacamos fotos inchamos fue muy bkn me gusto que estuvieramos asii, por que nunca pasa esoo siempre estamos todos por diferentes lados y nadie pesca a nadiee solo a sus grupos y es penca por que somos un curso igual, buenos los unico que se aislaronn fueron los chiquillos por que no bailan y se dedicaron a comer jajaaj pero igual hubo un rato en que estuvimos como todos juntos, me di cuenta que ahora nos juntamos con el B y no con el A como antes y esoo es chistosoo cambiamos de cursos jaja, pero a los del A no los cambioo si son mis amigooos y me encantan :). Los del B los estoy empezando a conocer y me caen muy bn son muy chistosos, y el guidoo que me molestaa es super nada que veer, aunque igual lo echaron del colee :( pencaa por que es buen alumno pero un poco desordenado y me cae bn asi que nada que ver ¬¬ ajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario