sábado, 11 de diciembre de 2010

Feliz (:

soy feliiz bueno nunca he sido una persona no feliz pero ahora es distintoo, el martes me pelie con el mono perooo hace un ratoo me arregle no puedo estar mal con las personas que quiero y io a el lo quieroomuchoo y me duele estar enojada sentidaa o lo que sea con el, asi que sabia que meiba a durar pocoo el no hablar con el peroo que fueraa tan rapidoo jajajaj no lo pensabaa peroo me hace bien hoy fue un dia lindo me gustoo estuve con mi gente en juc la ultima reunion con mi comunidad hermosaa que me encanta y que lo he pasadoo super bien con ellas y con shepe jaja, la samu como nuestra animadora es lo maximoo me cae muy bien asi que fue un dia bkn emotivo y bla bla bla jajja, bueno y ayer sali con la carito me hizo bien hablamos de todoo, de la basica de los pololos de los que no son pololos pero pueden llegar a ser, de los amigos las peleas, el cole, los profees y toodooo eso fue bkn me hacia falta una cosa que saliera de la rutina y con una persona como la caro igual es bkn por que es mi amiga desde hace mucho tiempo y no see es raroo me encanta esta cercania otra vez con ella, mm lo unico malo es que siento que esta semana deje abandonada a la maca y ella me necesitaba y no me estab dando cuentaa ayer cuando pense en la semana me acorde de que la maca me habia contadoo algo muy penca para ella y que no habiamos podidoo hablar mas por que teniamos que hacer una pruebaa asi que fue muy penca pero esta semana me reindico, y otra cosa buena he habladomuchoo con el victor esta semana cosa que hace mucho tiempo que tampoco hacia y ese cabro chico me cae muy bien (:
en resumen la semana fue buena y mala peroo terminoo espectaculas o comienzaa bien como sea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario