sábado, 4 de diciembre de 2010

Gala

mmmm estuvoo hermosooo todoo ayer, nos veiamos todos muy lindos, todos tiernos, todas las niñas regias, se veian lindas con sus vestidos, peinados,zapatos y todoo el show que tenemos que hacer nosotras para arreglarnos, los niños tampoco se quedaron atras se veian muy minos todooos de verdad, se deberian vestir asi mas seguido ajaja, se veian tan adorables con ternoo se veian mas grandee, "maduros", minos y todas esas cosas.
Lo pase muy bien bailee caletaa me reiii incheee fue genial, baile hasta con tacos es asombrosoo yo no se como las niñas de calle 7 o yingo puden bailar con esos zancos oie baile con taquitos si eran bajitos pero esas minas bailan con los medios zancos y parecieran que estan comodas y que noles duele nadaa, peroo io despues de bailar como una hora con los zapatitos ya estaba chataa y me dolian los pies, asi que me los saqueee y me puse a bailar a pata peladaa es lo mejoor.Despues de la fiesta nos fuimos donde la yulii lo pasamos muy bien estabamos todas cansadaas peroo no reiamos e inchamos y despues nos quedamos la cony matus, la maca y yo despiertas hasta como las 5:30 y nos reimos muchooo y nos despertamos alas 7:30 con mucha cuerdaa con ganas de reirnos y dar jugoo asi que nos pusimos a hablar y nos reimos un pocoo y a las 8:30 nos levantamos por que las niñas se tenian que ir y yo para no quedarme sola me levante y me fui donde mi abue por que iba a ir a almorzar alla asique llegue a tomar desayunoo y despues me dedique a ver tele porque no queria dormir, me vi un partido de rugby son super violentos no entendii ni una cosa de ese juego pero me mantenia despierta con el solo echoo de ser tan violento ademas un equipo tenia el uniforme estampado con flores y eran flores rosadas y celestes y era chistosoo por que el rugby es un deporte super rudoo y ellos con flores y fue como wuaajajjajajajjaja, y las bandares con que los apoyaba la barra eran rosadas con las letras celestes y con flores tbn y me daba risaa, despues almorzamos y despues morii y me desperte alas 7 de la tarde :P y ahora estoy aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario