viernes, 17 de diciembre de 2010

y se fue el añooo, volandoo, a pesar de que todos dicen que fue un año malo a mi me gustoo vivi experiencias nuevas, conoci gente muy bkn y segui conociendoo a mis amigoos y los quieroo mas aun, de verdad fue un año bastante malooo en mi familia, la cosas economicamente hablando no estuvieron muy buena, pasmos por cosas bastantes malas, primero el terremotoo a mi abue se le cayo la casa, despues mi tia se enfermoo en mala eso fue cuaticoo y muy tristee, mi papa con su ojoo que fue cuaticoo tbn nos tuvoo a todas super preocupadas y despues que lo operaron y salio muchitooo y nosotras con el colee que igual es caroo es cuaticoo.Buenoo esas son las cosas malas aa tbn en mi vidaaa me saque mas de un rojoo pareceee, no miento no me saque ningunoo :P segun io, mmm me pelie con mis amigoos aunque me arregle con ellos igual :), las cosas buenas son hartas tuve mi primer pololo no duroo mucho que digamos peroo fue una experiencia nueva igual y fue lindo de todas maneras, conocii genteee muy adorablee la panchitaaa que aunque ahora no hable mucho con ella cuandoo estuvo en el colee fue bkn tenerla como compañeraa por lo menos por un semestre, volvii a juc es lo mas importantee, conocii a la nati, vale, barbara, cony, pipe, prisi, y me volvii a juntar con la caroo y con mi gente de juc que es muy bkn, conocii a el alonso, javi, cristobal, alvaro, jaimee el ultimoo da lo mismo como que nunca fue totalmentee parte del grupo peroo igual, peroo los otroos fue muy genial conocerlos son muy adorables a la javi y a el alonsoo los echaree de menoos, porque aprendi a conocerloos y aguantarlos sobre todoo a el alonsoo ajjaja hay que tener una paciencia, aa otra cosa buena fue qe este añoo me acerque mas a el marcoo, y eso fue gracias a sebaa jajaja, con el marco siempre nos hemos llevado bn peroo este añoo hablamos mas y fue genial me cae muy bien, tbn me acerque mas a rafa y tbn gracias a seba jajaj, conocii a el guidoo y a el francoo pero gracias a la cataa, el guidoo me caee muy bien es simpaticoo y divertidoo, el franco es el pololode la cataa y es entreteee me cae bien me rio mucho con el a pesar que me molesta por el ignacio ¬¬, es super desubicadoo ajaja, buenoo y por ultimoo conocii a el ignacio talep mas conocidoo como el cabro chicoo jaja, el es una de las mejores cosas de este añoo conocii una facetaa en los hombres desconocidas por mi personaa, es super adorablee preocupado, caballeroo(hasta ciertoo punto) simpaticoo, y es entretenidoo hablar con el..........el unicoo problemaa que teniee es que me confundee jajaja, ya no se que haceer, creoo que necesitoo hablar con la gentee ajajja, necesittoo un consejeroo :) y un consejo jajaja, en resumidas cuentaa fue un añoo genial a pesar de tooodoo siempre rescatoo las cosas buenas y estee fue uno llena de esas cosas hastaa ahoraa, ademas me dieron una de las noticias mas geniales del mundooo me voy de viajeee wiiiiii!!!!! a Europaa!!!!! es geniaal, y estoy pensandoo seriamentee en que me quedaree con un frances por alla, aunque me dijeron que si hacia esoo me iban a ir a buscar de una orejaa y me iban a traer de vueltaa :P, peroo son detalles jajajja igual puedo hacer eso ajaj, aunque es soloo un poco complicadoo que me dejen alla.
Pasee a cuartoo y todoo mi cursoo parece que tbn hay una que esta peligrandoo que es la cony espinoza, no me afecta mucho pero igual es penca que quede repitiendoo por que es parte del curso y la idea es que salgamos todoos de cuaartoo juntoo como buen cursoo, rafitaaa pasoo y esoo es importantisimooo :), somos todooos super secoos en mi cursoo :D

2 comentarios:

  1. mm no puedo ser tu consejero ni puedo darte un consejo
    solo puedo darte mi opinion y de verdad creo ke consideras ke ese cabro chico es lo mejor del año solo porke es el mas actual y del que tienes mas conciencia de lo bien que te ha hecho ya ke es dificil recordar sentimientos y sensaciones
    sinceramente no estoy de acuerdo con lo que pueda pasar con ese cabro chico por una razon de mm celos? si puede ser pero mis razones son porke no es alguien que sea de mi agrado a simple vista... parece un flaite , nose si lo sea pero lo parece, y si te estuvo diciendo ke te kedes afuera de clases a mi ya no me agrada eso... otra faceta de los hombres disculpame pero creo ke solo te engrupe es dulce tierno amoroso preocupado es un chanta yo no le creo ... creo que es esta parte en la cual despues se dice cuando te des cuenta ke no es tan asi y ke escuchare decir "todos los hombres son iguales" y te respondere un te lo adverti por alguna razon cuando yo kiero conocer a alguien soy adorable amable simpatico y "tierno" podrias preguntarselo a la marce o a la misma macka y despues de poco en poco nose xk pero vuelvo a ser el weon pesao
    bueno eso sera ... de todas formas si me prometes ke te hara feliz para mi esta bien almenos por un tiempo

    te quiero valita un beso y un abrazo mi opinion para ke sepas lo que pienso (por eso no te puedo aconsejar no soy imparcial y no creo ke te guste lo ke escribi)
    biie

    ResponderEliminar
  2. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
    Besos de tinta(◕‿◕)

    ResponderEliminar