lunes, 18 de abril de 2011

definitivamentee el profe frigerio tiene razon cuando dice que me busco puros pasteles, seba e ignacio son pasteles con cuatica, y ninguno de los dos puede estar solo mucho tiempo, con seba lo comprobe apenas lo conoci es impresionante, y ahora el ignacioo lo superoo jajajjaja, empezo a hablar conmigo y termino con la vale rivas y como a la semana despues de eso si no es menos ya me estaba joteando, y ahora termino conmigo y en una semana ya se que esta con otra niña y la trataa de princesa. gorda y que la extraña blablabla, son puros wnes que no pueden vivir solos super poca independencia y son super extraños.............................pero sera pooo, espero que el proximo no sea tan pastel como los anteriores y que puedan estar solos mas tiempo, io creo que hace bn jajajja

2 comentarios:

  1. extrañamente se me vinieron muchas palabras a la mente pero ninguna idea con lo que no pude realizar ninguna opinion de esto
    creo que es lo mejor hoy y debo callarme para esto, no porque no te guste mi opinion (posiblemente hasta este de acuerdo contigo en lo que me argumentes) sino porque son cosas que no hay necesidad de decir

    ResponderEliminar