miércoles, 1 de junio de 2011

Ha sido una semana extraña, me dio una cosa que nunca supimos que fue, pero suponemos que fue una reccion alergica una especie de mmmm urticaria que me tuvo dos dias enferma y hoy sin ir a el cole, fue cuatico.
Yo pensaba que iba poder descansar, hacer nada ver mi teleserie tranquila....pero noo me equivoque no pude ver mi teleserie tranquila ninguno de estos dias me he tenido que conectar para trabajar con las niñas, por que tenemos una disertacion el viernes que no se nadaa de nadaaaa, y por el trabajo de historia ¬¬ desgraciado y una cosa de lenguaje aaaa y el informe de electivo que tbn tuve que hacer algo el lunes en la tarde asii que mi super descanso ahi no mas quedo, pero no importa a tenido cosas buenas no estoy tan cansadaa asi que he podido hablar hasta tarde con Shepe, manera de reirme con ese niñoo hablamos cada tonteraa lo pasoo muy bien es agradableee.
Hable con el Ignacio el otro dia fue agradable no quiero dejar de hablar con el por que en realidad me cae super bn es simpatico y se pueden tener conversaciones agradables con el, y es diferente a Seba ya que me dejo de hablar de una estee noo con el ignacio puedo hablar harto aun no con seba que las veces que he hablado con el es como cortante y no hay tema de conversacion en cambio con el pequeño no es asi. me alegro ajjajajja
en fin mi semana hasta ahora a tenido de todooo he hablado con gentee que no hablooo muchoo y he hablado aun mas con gentee que habloo muchoo y he hablado con mi mama muchoo y estoy totalmente segura que mi mama estaa locaaaaa, hace cadaaa show y habla cada wea que es impresionante ajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario