jueves, 7 de julio de 2011

Creo que este año me revolucione, me suspendieron por primera vez en mi vida, en realidad no me importa muchaaa el viejo wn de filosofia tiene toda la culpaaa aun asi el profe pato me dice quedate tranquila un dia en tu casaa y io quede como no me queda otraa pero lo disfrutaree.
Sufri por un momento casi me quedo sin ir a jornada y todoo por no contestar el telefono y mi mama estaba super enojadaaaa y me dijo que no me ibaa a dejar ir a jornadaa y io sufri wn estaba mas que estresada por esooo, si esta bien llegue tarde a mi casaa y no le conestaba el telefono pero aun asi no era para que me quiera dejar sin ir a jornadaaa lo sufri wn las 5 cuadras que me faltaban para llegara mi casaaa mi cabeza lo unico que me decia era jornada, jornada, jornadaa, a lo mejor no voy, mis niños de prejuc, mis amigos, mis ganas de ir.....................ya moriaa locooo ya me ponia a llorar de puro pensar que me no me iban a dejar ir a jornadaa pero gracias a Dios por ahora puedoo ir asii que me portare muy bien por que de verdad quieroo ir seree una hija ejemplar esta semana (: solo por ir a jornadaa y estar con mi genteeeee.
Estoy viviendo las experiencias que uno tiene que vivir en la adolescencia que te suspendan la rebeldia y todas esas cosas jajajajjaja pero son cosas que hay que vivir como no voy a contar cosas asi a mis nietos despues que fomee mi vida jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario