miércoles, 2 de noviembre de 2011

Escribir

Definitivamente la mejor forma de expresarse es escribiendo, es tan fácil tomar un papel y un lápiz y escribir dejar que todo lo que uno tiene en la mente se reproduzca en un papel o en su defecto en el blog o algo por el estilo y uno quedar bien y se puede tomar hasta de una forma romantica asi que te llegue una carta toda bonita y escrita a mano obvio y que se te declaren seria como shu ni nu :P y tierno ademas que no se le da como ese no se que, ademas creo que a mi se me hace mucho mas facil expresar las cosas por escrito que de cualquier otra forma por que asi ordeno ideas antes de todoo en realidad ordeno ideas mientras voy escribiendo en cambio si uno habla tiene que ordenar ideas antes y no se puede retractar uno de lo dicho eso esta claro si dices algo queda y puede hacer mucho daño tbn en cambio cuando uno escribe puede arreglar muchas cosas y decirlas de forma mas bonita aunque muchas veces se toma como mm una cobardia con lo cual tbn estoy bastante de acuerdoo pero es necesario escribir muchas veces por lo menos para mi y creo que para mas personas tbn por qe no se es liberador y gratificante a mi me encantaa creo que necesito un libro o cuaderno para escribir por que descubri que me gusta mucho mas escribir en hoja o en cuaderno que en computador ahi es mas fomee no me gusta mucho pero como ahora no tengo otra cosa estoy aqui :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario